viernes, marzo 27, 2009

Ceder el paso a las ambulancias




Parece algo muy tonto, pero hay algo que realmente me hace muy feliz: Que le cedan el paso a las ambulancias.

A las 15:ooHrs en cualquier avenida de Guadalajara es un perfecto caos, tráfico al por mayor; pero basta que se escuche o se vea a lo lejos una farola/sirena de ambulancia, para que todos los carros se hagan a un lado, se cambien de carril, frenen, etc, todo por dejar pasar a la ambulancia.

Este hecho, algo tan simple, quizá muy común, es algo que me agrada mucho; pero hoy, hoy simplemente detesté que pasara eso ¬¬

Iba yo por Javier Mina, a una velocidad relativamente alta, cuando de pronto todos los carros se pararon en seco; a pocos centimetros estuve de chocar con una camioneta. Quizá por ir escuchando música a volumen fuerte, o quizá por ir pensando en calabazas, que sé yo, el caso es que 1 metro más y mi carro ahorita estuviera en el taller.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que uses tu blog para escribir cualquier cosa el chiste esta en que te desahogues y no importa si dices un sin fin de groserias quien no la dice verdad, pues andaba curiosando y me latio el titulo de tu blog lei lo has publicado y note que te gusta enrique bunbury que por cierto a mi tambien jeje bueno espero no te moleste mi comentario bye

Pequeña Capitali$ta dijo...

pero es tan gandalla luego meterse atrás de ellas...

Lady Jesus dijo...

Ja.......ja

Por eso yo ando en bici.

Miento no se andar en ella, por eso -y sólo por eso, nada tiene que ver mi mal caracter- moriré solterona.

¡Brindo por ti, por mi y por tu cuasi-accidente!

P.D. Sigue escuchando música en volúmen alto, total no dios podrá hundirte.

Lady Jesus dijo...

Sí, si lo soy.

El hecho que haya dicho que te quería no es algo común, siéntete afortunado y págame por eso.

¿Caernos gordísimos? puede ser, es por eso que te propongo brindis a distancia, pero tú nunca entiendes.

Ya, ya... no seas nena.

Aquí vamos con el protocolo.

Lady Jesus dijo...

Me debes un sarcasmómetro de bolsillo, el mío estalló a la hr de leer tu post ¬_¬

Lady Jesus dijo...

No me es necesario, pero es un bonito accesorio.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Yo mismo