viernes, marzo 13, 2009

Enrique Bunbury 11 de Marzo de 2009 en arena VFG

Enrique Bunbury regresó a Guadalajara, no podía perderme este concierto.

Era un Miércoles 11 de Marzo de 2009, terminaba mi examen de Procesal e iba rumbo a la Arena VFG. Algo me sorprendió, no había mucho tráfico, llegué en muy poco tiempo. El estacionamiento, estaba prácticamente a la mitad de su capacidad, algo andaba mal (No, no fue lleno total).

Llegué cuando ya había iniciado la primera canción, y fue entonces cuando cometí una gran pendejada ¬¬. Tenía boleto de $420.00 y terminé en un lugar de $250.00, total, llegar tarde y tener prisa por encontrar un lugar no deja nada bueno.

La arena VFG no estaba llena al 100% de su capacidad, la gente se sentía muy tranquila (Nada comparado con el concierto de Los Fabulosos Cadillacs) y el sonido era prácticamente bueno.

Hubo momentos donde me daba cuenta que soy un sentimentalista de lo peor, al escuchar canciones como Infinito, El hombre delgado que no flaqueará jamás y El rescate sentía un nudo en mi garganta, decenas de recuerdos y pensamientos llegaban a mi cabeza y por poco me ponía a llorar como quinceañera enamorada. 

Sin duda, para mi, el momento cumbre fue cuando cantó Apuesta por el Rock and Roll; me considero fanático de esta rola, puedo escucharla cientos de veces sin llegar a enfadarme, son tantos los buenos recuerdos que tengo al escuchar esta canción, que sin problema alguno entra en mi Top10 de canciones favoritas.

El concierto terminó como tenía que ser, con Al final ¿El regreso por la carretera? Excelente, nada de tráfico.

Sucesos simples, pero que nunca olvidaré, ya vi en concierto a las dos bandas y al artista que más han marcado mi vida, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs y Enrique Bunbury.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hace ya mucho que no voy a un concierto, quizá por el tiempo, ya que a mi rancho nadie viene y hay que trasladarse a alguna ciudad grande apra poder asistir, el último que fuí fue al de white stripes, fila cero!!! jojojo... y creo que al final de mi vida cuando haga un recuento de lo chingón que vivi, los conciertos serán algo que siempre estará presente...

un saludazo!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Yo mismo