miércoles, mayo 20, 2009

Facebook me está fastidiando.

Leyendo el post de twitter, en el blog de Ninja Peruano, recordé la similitud abismal que tiene esa situación con algunos de mis contactos en Facebook, y como es un tema de suma importancia, no podría quedarme con los brazos cruzados y no escribir acerca del terrible y patético uso que le llegan a dar gente teta a estas redes "sociales", caso específico: Facebook.
Al principio sólo tenía unos 8 o 9 amigos en Facebook, personas que veo casi a diario y entran en lo que yo considero mi primer círculo de amistades más importante que tengo; total, pronto fui "recomendando" Facebook a más personas, no tan importantes, pero sí lo suficiente como para invitarlas a ser parte de mis contactos en Facebook.
Algunas de las nuevas personas que "recomendé" usar Facebook, osaban usar esa basura llamada Metroflog, así que ya pueden ir imaginando el terrible resultado que esto conllevaría. Ahora me doy cuenta que cometí uno de los peores errores que se puede cometer en la vida (Sí, desaprovechar excelentísimas oportunidades de negocios, invitaciones, amor, etc. son nada comparado a esto, no pregunten el por qué).

Antes cada uno o cada tercer día leía algunas actualizaciones en el Status de mis amigos, lo comentábamos y listo; ahora, la página de inicio se ha vuelto un vil desastre, el más patético que puedan llegar a imaginar. Me aparecen cantidades interminables de Tests con resultados pendejísimos, todo escrito con una puta ortografía lastimosa y deleznable; en serio ke no zoporto aii qe ezcriban azi.


Concluyo con esto: ¡Tétame Dios!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzalez!!!! ya duermete!!!!!

atte:carmen

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo bitch.. Por primera vez quiero que de perdis en los Testt para Tetoss escriban bien no mames ..
Es demasiado castrantes. no ver informacion importante de algun contacto tuyo. Y todo por que?? Ps por la gente TETA que se la vive en Testss.. Admito que e hecho algunos solo para matar la aburricion en el trabajo. Pero tampoco no chundaaame diosss eso es demasiado .Osea dime que tiene de coherenteee decir Que tipo de cerveza eres? . o Que tipo de cigarro eres?? osea qe mamadas! .. hahah ya me canse igual ya comente demasiado ..

Moralejaa..
No andes invitando gente por favor .. estaria todo perfecto con los 8 contactos que eramos antes :)

Anónimo dijo...

jajaja no te creas xD weno si de echo
ya vete a dormir andale!! por estarte
cuidando no me voy¬¬'
pero creo q seguire mensajeandote hasta
q te duermas tal como lo prometi te cuidare


ahora pasando a tu fantabuloso tema dejame
decirte q yo no escribo bn weno segun tu
xq tambien escribo raro aveces senti fea la
pedrada :( pero bueno tratare de cuando te
comente hacerlo lo menos posible sale?
pues si de echo si escribes cosas
cheveres (no me critiques) lei todas menos la de
quien era bunbury si mal no recuerdo
pero las q lei me agradaron lastima lo de
mascota pero pasemos a temas mejores
jeje y si la verdad q eso del facebook es bien
enfadoso yo solo tengo cuenta para que me dejen
de llegar invitaciones paa unirme pero de hay
en mas wuacala!!!!
sale me voy cuidate mucho mucho
y ya duermete por el amor de dios!!!!!
te quero amigazooo

adioss

Orinoco, Sarahí dijo...

No le entro a esas cosas. Tengo facebook pero creo que lo he dejado morir desde que lo cree.

Es internet, la gente que ezcrib azi de todas formas se enteraria.

kimagure_gil dijo...

Ahi te va el asunto: Yo he cancelado mi cuenta unas 3 o 4 veces pero como es tan sencillo volver pues la he retomado unas 3 o 4 veces (solo necesitas volver a escribir el mail con que te diste alta!!!!)

Hasta el día de ayer FACEBOOK cumplió su meta: Un vecino, quién es mi amigo en facebook, me ha preguntado de dónde conozco a una de mis amigas, también de facebook... Resulta que ellos dos fueron compañeros en la Prepa.

Me encantan! Las redes sociales si pueden gestionarse utilizando medios electrónicos. El problema es cuando empiezan a llegarte galletas de la suerte y test pendejos sobre la saga de "crepusculo".

Yo en lo particular no he hecho NINGUNO y no pienso comenzar hoy.

Por último, la palabra más TETÍSIMA que he leido en FACEBOOK es "feisbuc". JAjaja de rato.


PD: pon el botón de feed para incscribirme mada faca!

Jesús González dijo...

Yo tuve Facebook por meses, siempre estuvo abandonado, luego supe que mi mejor amiga también usa Facebook y empezamos a invitar a varias personas a Facebook... ¡Error! Ahora cada que abro me encuentro miles de pendejadas, me la vivo dándole en "Ocultar" a demasiadas aplicaciones.

Los tests, pff; asco, bueno, hay excepciones a la regla, yo he hecho algunos, los cuales me han dicho que soy egocéntrico, que si fuera narco sería Osiel Cárdenas, que sería la princesa Jasmine, soy centro derechista y mi asignatura de Derecho es Derecho Financiero.

En fin, qué teto, me desconozco.

P.D. Revisaré qué onda con lo de las suscripciones en blogger.

Soy una marmota dijo...

sii...se vuelve como un vicio todo...no solo los test sino cada puñetero juego!!...

facebook ya me cansa, pero la gnt lo usa tanto para pasarse la voz en trabajos o reus q me veo obligada a no cancelar mi cuenta...

me gustaria q se autocancelara por falta d uso..saludos..

Jesús González dijo...

@krmnzz:

Yo aún me he salvado de enviciarme con los juegos, de hecho nunca he jugado uno.

Y descubrí una excelentísima función de Facebook, se llama "Ocultar". A toda la gente molesta que abusa de tests, sólo les aplico esa función y listo, asunto solucionado.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Yo mismo