viernes, marzo 27, 2009

Ceder el paso a las ambulancias

6 comentarios



Parece algo muy tonto, pero hay algo que realmente me hace muy feliz: Que le cedan el paso a las ambulancias.

A las 15:ooHrs en cualquier avenida de Guadalajara es un perfecto caos, tráfico al por mayor; pero basta que se escuche o se vea a lo lejos una farola/sirena de ambulancia, para que todos los carros se hagan a un lado, se cambien de carril, frenen, etc, todo por dejar pasar a la ambulancia.

Este hecho, algo tan simple, quizá muy común, es algo que me agrada mucho; pero hoy, hoy simplemente detesté que pasara eso ¬¬

Iba yo por Javier Mina, a una velocidad relativamente alta, cuando de pronto todos los carros se pararon en seco; a pocos centimetros estuve de chocar con una camioneta. Quizá por ir escuchando música a volumen fuerte, o quizá por ir pensando en calabazas, que sé yo, el caso es que 1 metro más y mi carro ahorita estuviera en el taller.

viernes, marzo 13, 2009

Enrique Bunbury 11 de Marzo de 2009 en arena VFG

1 comentarios
Enrique Bunbury regresó a Guadalajara, no podía perderme este concierto.

Era un Miércoles 11 de Marzo de 2009, terminaba mi examen de Procesal e iba rumbo a la Arena VFG. Algo me sorprendió, no había mucho tráfico, llegué en muy poco tiempo. El estacionamiento, estaba prácticamente a la mitad de su capacidad, algo andaba mal (No, no fue lleno total).

Llegué cuando ya había iniciado la primera canción, y fue entonces cuando cometí una gran pendejada ¬¬. Tenía boleto de $420.00 y terminé en un lugar de $250.00, total, llegar tarde y tener prisa por encontrar un lugar no deja nada bueno.

La arena VFG no estaba llena al 100% de su capacidad, la gente se sentía muy tranquila (Nada comparado con el concierto de Los Fabulosos Cadillacs) y el sonido era prácticamente bueno.

Hubo momentos donde me daba cuenta que soy un sentimentalista de lo peor, al escuchar canciones como Infinito, El hombre delgado que no flaqueará jamás y El rescate sentía un nudo en mi garganta, decenas de recuerdos y pensamientos llegaban a mi cabeza y por poco me ponía a llorar como quinceañera enamorada. 

Sin duda, para mi, el momento cumbre fue cuando cantó Apuesta por el Rock and Roll; me considero fanático de esta rola, puedo escucharla cientos de veces sin llegar a enfadarme, son tantos los buenos recuerdos que tengo al escuchar esta canción, que sin problema alguno entra en mi Top10 de canciones favoritas.

El concierto terminó como tenía que ser, con Al final ¿El regreso por la carretera? Excelente, nada de tráfico.

Sucesos simples, pero que nunca olvidaré, ya vi en concierto a las dos bandas y al artista que más han marcado mi vida, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs y Enrique Bunbury.

Maldito celular

1 comentarios


Tenía un Nokia 5200, sí, muy viejo, ya estaba fallando de cualquier cosa y además marcaba solo. Pero hoy lo he perdido ¬¬.

¿Cómo? No voy a explicarlo, fue una manera muy, pero muy tonta.

Ahora tendré que recuperar mi antiguo número, pedir de nuevo un chingo de números telefónicos, pinche hueva.

Nuevo blog

0 comentarios
A partir de ahora usaré este blog para poder escribir de cualquier cosa que se me ocurra, probablemente abuse de groserías y una que otra frase chunda... ahh cómo si en verdad importara.
 
Copyright 2010 Yo mismo